Puro Sentimiento: ¿Cómo vence el estrés y la ansiedad Andrea Maestre?

Puro Sentimiento: ¿Cómo vence el estrés y la ansiedad Andrea Maestre?

La vida de los artistas es un poco difícil de manejar debido a las actividades que tienen fuera y dentro del país. Por ello, Andrea Maestre, integrante de Puro Sentimiento confesó cómo es que lidia con el estrés y la ansiedad.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Existen muchas maneras de luchar contra el estrés y la ansiedad, pero Andrea Maestre aprovecha sus tiempos libres para poder olvidarse de estas sensaciones haciendo ejercicio a diario. Además, la actividad física también le ayuda a cuidar de su estado de salud a nivel general.  

“Venciendo el estrés, la ansiedad y luchando por mis objetivos. Estoy logrando mi más grande meta y estoy feliz. Gracias al equipo que me apoya tanto y prometo seguir dándolo todo en cada entrenamiento”, escribió la integrante de Puro Sentimiento en sus redes sociales donde además compartió un pequeño extracto de su rutina de entrenamiento.  

Durante los últimos días, Andrea Maestre viene realizando varios cambios en su vida y aparte de su rutina de ejercicios para luchar con el estrés y la ansiedad, la talentosa artista también se hizo un drástico cambio de look que dejó sorprendidos a sus fans.

“Volvimos al rubio. Estoy demasiado contenta con mi cabello. Luego de tres meses de dejar crecer mi cabello, volví a la decoloración y amé el resultado. Gracias a las capas que me atendieron y me hicieron sentir regia con mi cabello”, escribió Andrea Maestre y también se animó a mostrar el resultado final que contó con la aprobación de sus miles de fans en las redes sociales.

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música