Entérate

Puro Sentimiento anuncia concierto en Bolivia

2023-01-06 12:47:08

Puro Sentimiento llega a Bolivia. (Fuente: Facebook.com/PuroSentimientoPeru/)

Las buenas nuevas siguen llegando y esta vez las protagonistas son las chicas de Puro Sentimiento. A través de sus redes sociales confirman su primer concierto del año en Bolivia. Conoce todos los detalles.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de cerrar un año redondo y con resultados impresionantes, las chicas de Puro Sentimiento pretenden seguir llevando la QQQumbia peruana al exterior y esta vez su recorrido internacional iniciará en Bolivia. Por si no lo sabías, este país es uno de los que más consume la música peruana de orquestas como Corazón Serrano, Agua Marina y más.  

PURO SENTIMEINTO: MOLLY GEREDA INICIA EL AÑO CON IMPACTANTE BIKINI 

La presentación de Puro Sentimiento en Bolivia será el próximo domingo 15 de enero en la Fraternidad Rosas de Viacha en La Paz. Al confirmar la noticia, sus miles de fans no pudieron ocultar su felicidad y es que tras una larga espera finalmente podrán disfrutar de nuevo de un show en vivo de sus artistas favoritas.  

INTEGRANTE DE PURO SENTIMIENTOO REVELA POSIBLE FICHAJE PARALA ORQUESTA 

Puro Sentimiento fue una de las orquestas peruanas más escuchadas en el rubro de la QQQumbia y esperan poder incrementar su número de oyentes para este nuevo año que apenas empiezas. 

¿CÓMO SE LLAMAN LAS CHICAS DE PURO SENTIMIENTO?      

Son un total de cuatro integrantes que conforman Puro Sentimiento y el último ingreso fue Blanca Santiago quien fue anunciada como nueva integrante tras la salida de Pamela Franco. A Blanca la acompañan las talentosas Molly Gereda, Isabel Enríquez, Shania Lazo, Victoria Puchuri y Azul Vela. Juntas deleitan a todo el Perú con sus canciones dentro y fuera del escenario. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo