Puro Sentimiento anuncia ingreso de nueva integrante

Puro Sentimiento anuncia ingreso de nueva integrante

Puro Sentimiento, una de las agrupaciones más queridas de nuestro país, nos sigue sorprendiendo a pocos días de terminar el año. Esta vez, nos traen una ‘bomba calientita’ que estamos ansiosos de conocer.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La agrupación femenina anunció, mediante sus redes sociales, que tendrán una nueva integrante a partir del 01 de enero de 2020. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que, en el póster que colocaron en su página de Facebook, se ve la silueta de una mujer acompañado de este mensaje:  “Regresó a la familia”. 

“¿Adivinan quién vuelve a la familia? Tenemos una bomba que vuelve este 1 de enero ¡Atentos!”, dice la página oficial de la orquesta. La presentación a la que hacen alusión será en Chepén, La Libertad.

Las reacciones de los fanáticos fue tremenda, ya que no tenían previsto que Puro Sentimiento incorpore a una nueva integrante, y menos aún que sea una excantante de la orquesta. 

“Por la silueta, sin lugar a duda, Dayanita”, “Parece ser Ana Claudia”, “Se ve que es Victoria Puchuri”, fueron algunas de las suposiciones del público, que ya está contando los días para conocer -o reconocer- al nuevo ‘jale’ de Puro Sentimiento.

La publicación cuenta, hasta el momento, con más de 1000 ‘Me gusta’, más de 300 comentarios y 26 compartidos en la red social.

¿Y tú quién crees que sea? ¿Ana Claudia, Victoria, Dayana? ¡No podemos esperar más!

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?

Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene entre sus integrantes a destacadas artistas como Thamara Gómez y Kassandra Chanamé. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' que me invitan’ son dos de sus canciones más populares.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música