En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Puro Sentimiento anuncia su nuevo tema 'Dónde están tus promesas'

Puro Sentimiento anuncia su nuevo tema 'Dónde están tus promesas'

Puro Sentimiento se ha convertido en una de las orquestas de QQQumbia favoritas de los fanáticos peruanos. Gracias a su talento y esfuerzo, las chicas se han ganado un espacio en la música del Perú. Ahora, la agrupación ha anunciado una nueva canción titulada ‘Dónde están tus promesas’. ¡Genial! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

A través de su cuenta oficial de Facebook, Puro Sentimiento publicó una imagen de las cinco integrantes y resaltó: “Próximo lanzamiento. Tema: ‘Dónde está tus promesas’”. A pesar de que no ha revelado la fecha de estreno de la nueva canción, los fanáticos no pudieron ocultar su emoción y felicitaron a las chicas. 

“Esto se va a poner bueno”, “Ya espero esta nueva canción”, “Les deseo mucho éxito en todos sus proyectos”, “Parece que se viene una gran canción”, son algunos comentarios que se pueden ver en el post de Puro Sentimiento. Ha pasado un buen tiempo desde que lanzaron su último tema, por ese motivo los fans se mueren por escuchar esta nueva canción.  

Molly Gereda también realizó una publicación donde aseguró que pronto se viene una nueva sorpresa. Publicó una fotografía junto a una de sus compañeras y escribió: “Se viene primicia”. A pesar de que no dio más detalles, los seguidores de Puro Sentimiento están convencidos de que se trata de la nueva canción. Solo nos queda esperar.  

 ¿CÓMO SE LLAMAN LAS CHICAS DE PURO SENTIMIENTO?   

Son un total de cinco integrantes que conforman Puro Sentimiento y el último ingreso fue Blanca Santiago quien fue anunciada como nueva integrante tras la salida de Pamela Franco. A Blanca la acompañan las talentosas Molly Gereda, Isabel Enríquez, Azul Vela y Andrea Maestre. Juntas deleitan a todo el Perú con sus canciones dentro y fuera del escenario.    

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música