Puro Sentimiento anuncia el videolyric oficial de 'Hoy quiero tomar'

Puro Sentimiento anuncia el videolyric oficial de 'Hoy quiero tomar'

Una noticia de Puro Sentimiento ha causado gran emoción por parte de sus fans. A través de sus redes sociales, la agrupación de cumbia femenina reveló que ya se encuentra disponible el video musical de su éxito ‘Hoy quiero tomar’. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde su cuenta de Instagram, la orquesta decidió dar a conocer la noticia para todos sus fans. Por medio de una publicación, Puro Sentimiento informó que sus fanáticos ya podían dirigirse a su canal de YouTube para poder ver cómo es que había quedado, finalmente, el videolyric de la nueva canción ‘Hoy quiero tomar’.

“Videolyrics oficial de ‘Hoy quiero tomar’ ya disponible en nuestro canal de YouTube. El link lo encuentran en nuestro perfil”, escribió la agrupación femenina en el post, el cual estuvo acompañado de una fotografía de una de las integrantes del grupo, dejando en claro el nombre del autor de este gran éxito. Se trata de Alex Muñoz, quien coescribió el sencillo junto a Karlos Chamorro.

 Hasta el cierre de esta nota, la publicación cuenta con más de 700 me gusta, además de una gran cantidad de comentarios positivos por parte de la audiencia, donde muchos de los fans resaltaron el gran talento vocal de Ana Claudia, quien maravilló con su voz en este nuevo tema.

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?
Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene entre sus integrantes a destacadas artistas como Thamara Gómez y Kassandra Chanamé. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' que me invitan’ son dos de sus canciones más populares.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música