Puro Sentimiento: Así celebró Isabel Enríquez su cumpleaños

Puro Sentimiento: Así celebró Isabel Enríquez su cumpleaños

La cantante Isabel Enríquez, integrante de Puro Sentimiento, celebró su cumpleaños rodeada de sus seres queridos y compartió algunos videos y fotografías de la fiesta en sus redes sociales. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Isabel Enríquez estuvo de cumpleaños y junto a ella estuvieron sus amigos y familiares. Además, su pareja Aldair Armas, reconocido cantante y compositor, también fue parte de la celebración. A través de las redes sociales, la integrante de Puro Sentimiento compartió los mejores momentos de este día tan especial.  

Así como sus familiares y amigos, miles de fans también aprovecharon para hacerle llegar sus cariñosos saludos vía Instagram. “Es momento de llenarme de amor y energía bonita. Voy a leer todos sus mensajitos”, escribió Isabel Enríquez. 

“Hoy, a nombre de toda la familia de Puro Sentimiento, te deseamos que pases un día espectacular y que Dios te bendiga siempre. Gracias por dar todo de ti en cada presentación”, escribieron desde la cuenta oficial de Puro Sentimiento uniéndose a la celebración especial de Isabel Enríquez.  

¿CÓMO SE LLAMAN LAS CHICAS DE PURO SENTIMIENTO?

Son un total de cuatro integrantes que conforman Puro Sentimiento y el último ingreso fue Blanca Santiago quien fue anunciada como nueva integrante tras la salida de Pamela Franco. A Blanca la acompañan las talentosas Molly Gereda, Isabel Enríquez, Shania Lazo, Victoria Puchuri y Azul Vela. Juntas deleitan a todo el Perú con sus canciones dentro y fuera del escenario. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música