Puro Sentimiento: Blanca Santiago comunicó el fallecimiento de su padre tras perder la batalla contra el cáncer

Puro Sentimiento: Blanca Santiago comunicó el fallecimiento de su padre tras perder la batalla contra el cáncer

La cantante Blanca Santiago conmocionó a sus miles de fans tras anunciar a través de sus redes sociales el fallecimiento de su padre. La integrante de Puro Sentimiento aseguró que continuará su carrera musical, ya que su padre siempre lo quiso así y ella cumplirá sus deseos.   

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Blanca Santiago se unió a las filas de Puro Sentimiento tras la salida de Pamela Franco. Desde su llegada ha demostrado el talento que tiene para el canto. Pese al buen momento que está atravesando en el ámbito profesional desde su ingreso a la orquesta, la cantante habló con sus fans sobre su vida personal y los días difíciles que viene viviendo tras el fallecimiento de su padre.  

“Estos días han sido de mucho dolor porque perdí a un ser muy importante en mi vida, mi padre, quien venía luchando contra esta terrible enfermedad llamada cáncer, en la cual mi familia y yo estuvimos luchando con la esperanza de salir victoriosos”, empieza narrando Blanca Santiago.  

“La voluntad de Dios fue que mi padre deje de sufrir, sé que no soy la única y en todas mis visitas al hospital he sido testigo de casos muy triste, que me hicieron ver la vida desde otra perspectiva. Seguiré cantando porque él me preparó para el camino de la música y su gran sueño fue que yo siga creciendo como artista, ahora me guiará desde el cielo”, agregó. 

La integrante de Puro Sentimiento también pidió la compresión de su público durante este proceso de duelo para asimilar la partida de su padre, quien también fue un gran compositor y artista.  

 

¿CÓMO SE LLAMAN LAS CHICAS DE PURO SENTIMIENTO?     

Son un total de cinco integrantes que conforman Puro Sentimiento y el último ingreso fue Blanca Santiago quien fue anunciada como nueva integrante tras la salida de Pamela Franco. A Blanca la acompañan las talentosas Molly Gereda, Isabel Enríquez, Azul Vela y Andrea Maestre. Juntas deleitan a todo el Perú con sus canciones dentro y fuera del escenario.      

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música