Blanca Santiago deja Puro Sentimiento y retoma su carrera musical [VIDEO]

Blanca Santiago deja Puro Sentimiento y retoma su carrera musical [VIDEO]

Blanca Santiago ha dado un giro en su carrera al anunciar su regreso a la música como solista. En una entrevista exclusiva para Nueva Q, la talentosa cantante dio a conocer detalles sobre su nueva etapa en la música y habló sobre su salida de la agrupación Puro Sentimiento.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta decisión de retomar su carrera como solista ha sido una sorpresa para muchos de sus seguidores. Blanca Santiago confesó que esta elección fue motivada por la necesidad de retomar su proyecto personal, que había dejado en espera por diversas razones.

 "Hoy por hoy me estoy relanzando como solista y estoy muy contenta", expresó.

En cuanto a su relación con sus excompañeras de Puro Sentimiento, Blanca Santiago fue muy clara al afirmar que las cosas quedaron muy bien entre ellas. "He tenido muy bonita comunicación con las chicas", añadió.

Blanca también reveló detalles sobre su nueva canción y adelantó que sus fans pueden esperar muchas novedades de su carrera como solista.

"Esta hermosa canción 'Primer amor' del compositor César Morales, yo estoy super contentísima, también se vienen muchas novedades, chicos. Atentos porque se viene una sorpresa muy bonita para todos ustedes"

Esperamos que Blanca Santiago siga cosechando éxitos en su carrera musical y que sus fans disfruten de su talento y carisma en cada una de sus presentaciones. Sin duda, la música de Blanca Santiago nos seguirá sorprendiendo en el futuro.

¿CÓMO SE LLAMAN LAS CHICAS DE PURO SENTIMIENTO?           

Son un total de cuatro integrantes que conforman Puro Sentimiento y el último ingreso fue Blanca Santiago quien fue anunciada como nueva integrante tras la salida de Pamela Franco. A Blanca la acompañan las talentosas Molly Gereda, Isabel Enríquez, Victoria Puchuri y Azul Vela. Juntas deleitan a todo el Perú con sus canciones dentro y fuera del escenario.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música