Entérate

Puro Sentimiento: Blanca Santiago muestra su talento para tocar arpa

2022-08-25 12:21:59

Blanca Santiago muestra su talento para tocar el arpa. (Fuente: Instagram.com/blancasantiagolivias / IG: BlancaSantiagoOficial)

Blanca Santiago es una de las integrantes más nuevas de Puro Sentimiento y llegó a la orquesta para ofrecer una imagen más refrescante y un talento único. Aparte de deleitarnos con su melodiosa voz, Blanca Santiago también encanta con su habilidad para tocar el arpa.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Es una artista completa. Blanca Santiago, integrante de Puro Sentimiento, compartió en sus redes sociales un video donde se resalta su gran destreza para tocar el arpa, un instrumento musical que es muy popular en el huayno del Perú. En el video, también se observa que la talentosa artista está haciendo una especie de presentación especial para su abuelo.  

PURO SENTIMIENTO: SHANIA LAZO, LA NUEVA INTEGRANTE, CAUTIVA CON SUS BAILES EN TIKTOK 

“Nunca te avergüences de dónde vienes. Primero lo nuestro y luego el resto”, escribió la integrante de Puro Sentimiento en la descripción del clip donde se le ve tocar el arpa muy concentrada y disfrutando cada instante junto a su familia.  

PURO SENTIMIENTO ESTRENÓ VIDEO OFICIAL DE ‘DÓNDE ESTÁN TUS PROMESAS’ CON LA VOZ DE ISABEL ENRIQUEZ 

“¡Espectacular!”, “Me sorprendiste”, “Buenísimo, Blanca”, “Qué bonita sorpresa”, “Arte en su máxima expresión”, “Eres una excelente artista”, “Por eso eres tan especial”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en la publicación.  

¿CÓMO SE LLAMAN LAS CHICAS DE PURO SENTIMIENTO?            

Son un total de cuatro integrantes que conforman Puro Sentimiento y el último ingreso fue Blanca Santiago quien fue anunciada como nueva integrante tras la salida de Pamela Franco. A Blanca la acompañan las talentosas Molly Gereda, Isabel Enríquez, Shania Lazo y Azul Vela. Juntas deleitan a todo el Perú con sus canciones dentro y fuera del escenario. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo