¡Puro Sentimiento cantó en vivo ‘Qué bonito’ en ‘Domingos de Fiesta’! (VIDEO)

¡Puro Sentimiento cantó en vivo ‘Qué bonito’ en ‘Domingos de Fiesta’! (VIDEO)

La orquesta Puro Sentimiento se presentó en concierto en el programa de televisión ‘Domingos de Fiesta’ de TvPerú. Las chicas de la agrupación llegaron hasta Los Olivos en donde interpretaron en vivo cada una de sus canciones.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Thamara Gómez, Lesly Águila, Estrella Torres, Naldy Saldaña y Caroline Tello llevaron alegría a sus fans de esta zona del cono norte e interpretaron sus clásicos temas ‘Recuerdos’, ‘Qué será de mi vida’ y ‘Días felices’, así como su reciente canción ‘Cantinero’ y su versión del tema ‘Qué bonito’.

Con diversos pasos de cumbia y con cada una de sus canciones, Puro Sentimiento armó la fiesta cumbiambera en Los Olivos, donde sus fans se dieron cita para disfrutar de los éxitos de la agrupación.

Acompañadas de Tommy Portugal y Frank Mendoza en los coros, las chicas de Puro Sentimiento deslumbraron al público no solo con su actuación en el escenario, sino también con su belleza.

Hace unos meses atrás, la agrupación lanzó el videoclip de su nueva canción ‘Cantinero’, interpretada por Thamara Gomez. Además, presentó el video lyric oficial de su sencillo ‘Malo’.

Más de Música