¡Mira el nuevo videoclip 'Terco corazón' de Puro Sentimiento!

¡Mira el nuevo videoclip 'Terco corazón' de Puro Sentimiento!

El grupo Puro Sentimiento lanzó el video musical de su nueva canción 'Terco corazón' interpretada por Kassandra Chanamé. El clip cuenta con la participación de las chicas de la agrupación y la participación especial de Pedro Loli, cantante de Gran Orquesta Internacional.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La protagonista del videoclip es Kassandra Chanamé, quien interpreta a una mujer que sufre por amor. Mientras que sus amigas Thamara Gómez, Estrella Torres y Pamela Arroyo la consuelan y ayudan a seguir con su vida.

Por otro lado, Pedro Loli interpreta al exenamorado que tiene una nueva relación. En el clip, su pareja actual es interpretada por otra de las integrantes de Puro Sentimiento, Milagros Herrera.

En las imágenes se puede ver que, en un momento determinado, se encuentran Kassandra y sus amigas con Pedro Loli y su nueva enamorada. Ahí, las compañeras de la protagonista le reclaman a la pareja y se "arma el alboroto".

Finalmente, se ve que Kassandra no puede olvidar a Pedro Loli y va a buscarlo para volver con él. Sin embargo, aunque le llora, este no quiere regresar con ella.

Más de Música