¿Ya escuchaste 'Cantinero', lo nuevo de 'Puro Sentimiento'?

¿Ya escuchaste 'Cantinero', lo nuevo de 'Puro Sentimiento'?

Las chicas de ‘Puro Sentimiento’ quieren iniciar el 2017 con todo, por lo que no dudaron en presentar su nuevo tema ‘Cantinero’, el cual, prometen, sonará con todo el próximo año.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

“A pedido de nuestros seguidores, les dejamos nuestra primicia 2017”, escribieron las chicas de ‘Puro Sentimiento’ en su cuenta de Facebook.

‘Cantinero’ es un tema de Tato Reátegui y cuenta con todo el estilo de ‘Puro Sentimiento’, por lo que no dudamos que sonará fuerte este verano.

Por otro lado, en el video de ‘Puro Sentimiento’, que es el audio de la canción, se anuncia que muy pronto se estrenará el videoclip oficial.

Por el lado de las presentaciones de ‘Puro Sentimiento’, hace poco las chicas estuvieron en Iquitos y, tal como se ven en las fotos, el concierto fue un éxito total.

En cuanto al éxito en las redes sociales de ‘Puro Sentimiento’, hay que mencionar que hace poco lograron superar los 100 mil fans en Facebook.

Hay que tomar en cuenta que Lesly Águila, Estrella Torres, Thamara Gómez y Tommy Torres, quienes forman parte de ‘Puro Sentimiento’, cuentan con una gran popularidad en las redes sociales.

Más de Música