Entérate

Puro Sentimiento tuvo que cantar en plena carretera para que las dejen pasar

2022-04-30 11:01:18

Puro sentimiento no pudo pasar ante la huelga de transportistas en Ica (Foto: Facebook)

Las integrantes de Puro Sentimiento pasaron un momento incómodo durante su viaje a Ica y es que las cantantes de la agrupación de cumbia se volvieron virales en redes sociales, luego de ofrecer un concierto gratuito en plena carretera porque su bus se quedó varado hace algunas se manas debido al paro de transportistas.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Las cantantes Azul Vela y Molly Gereda, integrantes de la orquesta de cumbia Puro Sentimiento intentaron convencer a los manifestantes ofreciendo un concierto gratuito en plena carretera, todo esto para que las dejaran pasar, ya que tenían programada una presentación.  

El video se hizo rápidamente viral en TikTok y cuenta con más de un millón de reproducciones. En el clip se ve como la agrupación musical canta y baila su famoso tema ‘Si saben cómo me pongo, pa que me invitan’.  

-> LAS SOLTERAS MÁS CODICIADAS DE LA QQQUMBIA

Igualmente, no sirvió de mucho realizar esta acción ya que los transportistas que se encontraban protestaron no las dejaron pasar. “Todo lo que hacen para pasar ¡Bravo!, pero igual lo que no saben es que no van a pasar”, comentaron entre risas los transportistas.  

Las artistas de la orquesta, decepcionadas y tristes por no poder avanzar en su camino, no les quedó de otra que aceptar el hecho que no iban a avanzar. “Qué malos son chicos, ya bueno, muchas gracias”, comentaron las integrantes antes de retirarse.  

-> ¡MIRA EL NUEVO VIDEO MUSICAL DE PURO SENTIMIENTO!

Puro Sentimiento es una de las bandas de cumbia peruana más importantes del momento, sus integrantes han logrado hacerse queridas por el público por su belleza y su talento. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo