Puro Sentimiento quiere darle “puro amor” al público un día después de San Valentín

Puro Sentimiento quiere darle “puro amor” al público un día después de San Valentín

Faltando apenas un día para celebrar el Día del Amor y de la Amistad, también llamado Día de San Valentín, la conocida agrupación de cumbia Puro Sentimiento quiere hacerle honor a su nombre y celebrar el amor entre parejas este sábado 15 de febrero.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La popular y querida orquesta de cumbia Puro Sentimiento anunció, a través de sus redes sociales, que está más que feliz de celebrar con sus seguidores el amor y la amistad con buena música y buenos acompañantes. 

Desde su cuenta de Instagram, las vocalistas de la agrupación dejaron un póster del próximo concierto que estarán ofreciendo este sábado 15 de febrero, que tendrá como nombre Gran Fiesta de Carnaval y el Amor’, y que se llevará a cabo en Pátapo, Chiclayo a partir de las 9 p.m.

“Seguimos celebrando el mes del amor y la amistad. ¡Nos vemos este sábado desde las 9 p.m.!”, escribió la agrupación en la descripción de la publicación.

La publicación cuenta con más de 460 me gusta y una gran cantidad de comentarios por parte de sus seguidores, quienes le desearon muchos éxitos siempre en esta nueva etapa de conciertos para las integrantes en este 2020. “De antemano muchos éxitos, chicas”, “Mucho amor para Milagros Herrera, la mejor y la más bella” y “Ya estoy lista para verlas chicas”, fueron algunos de los comentarios colocados debajo.

   

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?
Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene entre sus integrantes a destacadas artistas como Thamara Gómez y Kassandra Chanamé. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' que me invitan’ son dos de sus canciones más populares.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música