Entérate

Puro Sentimiento celebrará el Día de la Mujer en espectacular concierto

2020-03-11 09:08:50

Puro Sentimiento celebrará el 8 de marzo a lo grande. (Foto: Facebook.com/purosentimiento)

La querida y popular orquesta de cumbia femenina Puro Sentimiento estará celebrando el día más especial para todas las mujeres en el año. Se trata de un espectacular show este domingo 8 de marzo en Barranca, donde pondrán a bailar y a gozar a todas las personas que quieran sumarse a celebrar el Día de la Mujer.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de sus redes sociales, la agrupación femenina Puro Sentimiento dio de qué hablar (para bien) tras anunciar la llegada de un megaconcierto programado para este domingo 8 de marzo en Barranca, para celebrar a lo grande el Día Internacional de la Mujer. 

“Gente linda de Barranca. ¡Este domingo celebraremos el Día de la Mujer con Puro Sentimiento! Nos vemos a partir de las 4 p.m.”, escribió Puro Sentimiento en la descripción del póster que contiene toda la información del concierto.

¡PURO SENTIMIENTO DEDICÓ TIERNO MENSAJE A SUS FANS POR EL DÍA DE SAN VALENTÍN!

La publicación cuenta, hasta el momento, con más de 730 me gusta y 31 compartidos, además de diversos comentarios por parte de sus seguidores, quienes mencionaron estar más que emocionados y felices de poder compartir este momento tan especial junto a sus artistas favoritas Estrella y Thamara.

Cabe resaltar que el evento se llevará a cabo en la Esquina Tropical Puerto Chico, a partir de las 4 p.m. y será la entrada es completamente gratis. ¡Tú también súmate!

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?
Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene entre sus integrantes a destacadas artistas como Thamara Gómez y Kassandra Chanamé. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' que me invitan’ son dos de sus canciones más populares.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo