Entérate

Las chicas de Puro Sentimiento se relajan en Cancún

2019-05-30 12:01:54

Las chicas de Puro Sentimiento se relajan en Cancún (Foto: instagram.com/psentimiento_oficial)

Las cantantes de Puro Sentimiento viajaron a las playas de Cancún, México, para disfrutar de unas cortas vacaciones. A través de su cuenta de oficial de Instagram, la agrupación de cumbia publicó algunas fotografías donde podemos ver a las chicas muy contentas y relajadas.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

“Nuestras chicas en Cancún. ¡Más lindas no pueden ser!”, destacó Puro Sentimiento en su red social. En la fotografía podemos ver a Thamara Gomez, Milagros Herrera, Kassandra Chanamé y Estrella Torres en una piscina, posando para la cámara. 


¡VUELVEN LAS CALENTITAS DE NILVER HUARAC, GRACIAS A NUEVA Q!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Puro Sentimiento (@psentimiento_oficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thamara Gomez (@thamara_gomez_oficial) el

En sus respectivas cuentas de Instagram, las cantantes publicaron más fotografías de su estadía en Cancún. “Una simple vida es lo que las personas necesitan. Y la playa es ideal como lugar de descanso. Las mejores vacaciones de mi vida, gracias Dios por ayudarme a cumplir mis sueños. Poco a poco, sin apuro”, señaló Kassandra Chanamé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Estrella Torres Albarrán (@estrellajasmintorres) el

Desafortunadamente las vacaciones son cortas, pues Puro Sentimiento tiene conciertos programados para este fin de semana. Según sus publicaciones en Facebook, la orquesta se presentará este viernes 31 de mayo en el mercado Señor de Muruhuay, en San Juan de Miraflores, Lima. El evento será en conmemoración del 24 aniversario de Muruhay. 

Cuéntanos qué te parecieron las fotos de las chicas de Puro Sentimiento en Cancún. ¡No te olvides de comentar!

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?

Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene entre sus integrantes a destacadas artistas como Thamara Gómez y Kassandra Chanamé. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' que me invitan’ son dos de sus canciones más populares.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996