Cantantes de Puro Sentimiento calificaron a Christian Domínguez como un buen jefe

Cantantes de Puro Sentimiento calificaron a Christian Domínguez como un buen jefe

Las integrantes de la agrupación Puro Sentimiento indicaron que Christian Domínguez, uno de los dueños del grupo, es un buen jefe.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La salida de Lesly Águila de Puro Sentimiento ocasionó algunos rumores sobre un mal clima laboral en la mencionada orquesta de cumbia. Por ese entonces, se señaló a Christian Domínguez, uno de los dueños del grupo, como un mal jefe y uno de los responsables de que Águila saliera de la agrupación para unirse como nueva vocalista en Corazón Serrano.

Sin embargo, esto fue negado por las actuales integrantes de Puro Sentimiento, quienes, en un reciente diálogo con un medio local, afirmaron que Christian Domínguez es un buen jefe. “Es una gran persona, bastante profesional”, declararon.

Luego, las cantantes reconocieron que Christian Domínguez intenta sacar lo mejor de Puro Sentimiento, por lo que, en algunas ocasiones, es riguroso. “Nos exige y lo entendemos, porque es para nuestra mejoría y, sobre todo, para seguir creciendo”, señalaron las artistas.

Thamara Gómez, Kassandra Chanamé, Milagros Herrera y Estrella Torres remarcaron que, como integrantes de Puro Sentimiento, solo están preocupadas por realizar un buen trabajo en la música. "Solo nos dedicamos a cantar y no a protagonizar escándalos”, indicaron.

Por otro lado, Puro Sentimiento confirmó que, el sábado 12 de mayo, realizará un concierto en la discoteca llamada MAXX OH, de la ciudad de Huancayo. En este concierto, la agrupación celebrará el Día de la Madre por anticipado.

Más de Música