¡Mira el nuevo video musical de Puro Sentimiento!

¡Mira el nuevo video musical de Puro Sentimiento!

Hace varios meses, Puro Sentimiento volvió al ruedo de la mano de su nueva lideresa, la cantante Pamela Franco. A partir de ese momento, la orquesta de cumbia no ha parado de trabajar y recientemente lanzaron el video musical de su canción ‘Como me duele’, que está disponible en YouTube.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

La protagonista del nuevo videoclip es la cantante Molly Gereda, quien pone todo de ella al interpretar esta famosa canción. A lo largo del video, podemos ver a las integrantes de Puro Sentimiento cantando y bailando en una piscina, en un bar y uno que otro lugar. En poco tiempo, el video ya tiene miles de reproducciones. 

Como era de esperarse, los fanáticos de la orquesta de cumbia se mostraron muy emocionados y felicitaron a las chicas. “Muy buen tema”, “Éxitos para Molly. Llegará lejos” y “Que emoción verlas cantar este tema”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en YouTube.  

Cabe resaltar que actualmente Puro Sentimiento está integrado por las cantantes y bailarinas Pamela Franco, Molly Gereda, Isabel Enríquez, Azul Vela y Andrea Maestre. Todas son jóvenes y súper talentosas, y lo demuestran en sus nuevos temas y en los conciertos que ofrecen en todos los rincones del Perú. 

“Estoy muy contenta porque la música me apasiona mucho”, dijo Pamela Franco al llegar a Puro Sentimiento. “Será a una agrupación que dará que hablar, así que nos estamos preparando y cuidando cada detalle porque queremos dar lo mejor. Todas las chicas del grupo están súper lindas y son talentosas”, agregó.  

¿Qué te pareció el nuevo videoclip de Puro Sentimiento?  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música