Entérate

Así responde Puro Sentimiento a cómo se ponen cuando se van de fiesta

2019-04-30 12:21:50

Así responde Puro Sentimiento a esta pregunta (Foto: instagram.com/psentimiento_oficial)

Las chicas de Puro Sentimiento estuvieron en un programa nacional recientemente, promocionando el tema ‘El tirulá’. En la divertida entrevista también hicieron referencia a su éxito ‘Si saben como me pongo pa’ que me invitan’.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Cuando empezaron a hablar de cómo se ponen cuando se van de fiesta, entre chicas siempre, Thamara Gómez se confesó como una bailarina, una ‘rompe tacos’. También dijo que era de las que “se matan de risa”. Kassandra Chanamé también se confesó una habladora y es de las que se ríen por todo, “una locaza”.

Por su lado, Estrella Torres dijo que era muy coqueta, que siempre, con su pareja, demuestra sus atributos. Milagros Herrera, otra de las vocalistas de la orquesta, confesó que se dormía.

LA ROMÁNTICA FOTO DE ESTRELLA TORRES Y TOMMY PORTUGAL QUE HIZO SUSPIRAR A SUS FANS

Cabe destacar que estas chicas no han parado desde que comenzó el año.  El pasado fin de semana estuvieron en el 180 aniversario de Huancavelica y en Huancayo, donde sus temas ‘Si saben como me pongo pa’ que me invitan’, ‘Terco corazón’ y ‘El tirulá’ fueron coreados por el público.

Así mismo, la orquesta femenina estrella del Perú estuvo en las cabinas de Radio Nueva Q donde conversaron sobre sus presentaciones, cantaron, bailaron y enviaron saludos a sus queridísimos fans. 

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?

Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene entre sus integrantes a destacadas artistas como Thamara Gómez y Kassandra Chanamé. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' que me invitan’ son dos de sus canciones más populares.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo