Entérate

Puro Sentimiento tocará en Arequipa

2018-04-11 18:52:32

La agrupación Puro Sentimiento realizará un concierto en Arequipa. (Foto: Facebook Puro Sentimiento)

Una de las agrupaciones más queridas del momento, Puro Sentimiento, ofrecerá un concierto en la ciudad de Arequipa.

A través de su página de Facebook, Kassandra Chanamé, una de las voces de Puro Sentimiento, compartió un video donde confirmó el concierto en la ciudad de Arequipa para el 28 de abril.

-> AMAYA HERMANOS ANUNCIÓ EL INGRESO DE DAVID DEL ÁGUILA A LA AGRUPACIÓN

“Gran serenata por el Día del Trabajador. ¡Llegan a Arequipa las voces de Puro Sentimiento!”, indica el clip compartido por Kassandra Chanamé. Este concierto, que comenzará a las 8 de la noche, tendrá como grupo invitado a Orquesta Wambé y será animado por Leydi Valdivia.

Puro Sentimiento, con más de 218 mil seguidores en Facebook, es una de las agrupaciones de cumbia más queridas del momento. El quinteto musical está conformado por Thamara Gómez, Kassandra Chanamé, Estrella Torres, Pamela Arroyo y Milagroso Herrera.

Cabe recordar que este grupo se presentó el pasado fin de semana en Huaro, de la ciudad de Cusco. Mediante sus redes sociales, la agrupación compartió algunas fotografías de este concierto.

Una de las canciones más famosas de Puro Sentimiento es ‘Si saben cómo me pongo, pa' qué me invitan’. Este tema, cuyo video musical tiene más de 4 millones de reproducciones en internet, es uno de los más pedidos por la gente en los conciertos. De igual manera, ‘Él me mintió’, ‘Terco corazón’ y ‘Cantinero’ son otras canciones que gozan de una gran popularidad entre los amantes de la cumbia peruana.