Puro Sentimiento anuncia dónde ofrecerá concierto de fin de año

Puro Sentimiento anuncia dónde ofrecerá concierto de fin de año

La agrupación femenina Puro Sentimiento quiere despedir el 2019 a lo grande y recibir el nuevo año de la mejor manera. Es por ello que, a través de sus redes sociales, anunciaron el lugar en donde se presentarán este martes 31 de diciembre. Si quieres gozar al ritmo de su pegajosa cumbia, más vale que leas esta nota.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Instagram, Puro Sentimiento anunció que se presentará en la Feria Navideña Sr. De la Soledad de la explanada del colegio Luz Oriaga en Huaraz (Áncash).

 

La publicación, realizada el lunes 23 de diciembre, ya cuenta con más de 500 ‘Me Gusta’ en Instagram, la misma que también fue replicada en su página oficial de Facebook, donde los comentarios no se hicieron esperar. “Les deseo muchos éxitos y bendiciones”, “Allí estaré”, “Lindo. Recibiremos el año nuevo con Thamara y Puro Sentimiento”, fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos.

Y tú… ¿ya sabes dónde recibirás Año Nuevo? Si la respuesta es ‘no’, quizá debas darte una vuelta fuera de Lima y gozar hasta el amanecer con estas lindas chicas.

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?

Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene entre sus integrantes a destacadas artistas como Thamara Gómez y Kassandra Chanamé. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' que me invitan’ son dos de sus canciones más populares.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.
 

Más de Música