Puro Sentimiento brindó multitudinario concierto en Huánuco (VIDEO)

Puro Sentimiento brindó multitudinario concierto en Huánuco (VIDEO)

Huánuco celebró su aniversario al ritmo de la agrupación Puro Sentimiento. Un multitudinario concierto brindaron las chicas, entre ellas Thamara Gómez y Estrella Torres.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Cientos de fans de Puro Sentimiento se dieron cita en el estadio Heraclio Tapia para celebrar el 479 aniversario Huánuco (15 de agosto) con su grupo favorito. Pamela Arroyo, Milagros Herrera, Kassandra Chanamé, Thamara Gómez y Estrella Torres interpretaron sus temas como 'Si saben cómo me pongo, pa' qué me invitas' y 'Terco corazón'.

Mediante una transmisión en vivo en Facebook, Puro Sentimiento mostró un extracto de su concierto. En el escenario, las chicas se turnaron para interpretar sus canciones caminando por la pasarela que las acercó a su público.

"Hermosas, chicas, todas. Estuve ahí presente viéndolas de cerca. ¡Hasta otra oportunidad! ¡Éxitos!", "Supernoche que pasamos aquí en Huánuco con Puro Sentimiento" y "Muy hermosas las chicas. Bendiciones para todas" son algunos de los comentarios que se leen en el video que ya cuenta con más de 27 mil reproducciones.

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?

Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene entre sus integrantes a destacadas artistas como Thamara Gómez y Kassandra Chanamé. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' que me invitan’ son dos de sus canciones más populares.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

 

Más de Música