¡Así fue el concierto de Puro Sentimiento en Ocucaje!

¡Así fue el concierto de Puro Sentimiento en Ocucaje!

La página de Facebook de Puro Sentimiento compartió algunas fotografías del concierto que el grupo de cumbia ofreció en el aniversario del distrito de Ocucaje, en Ica.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Puro Sentimiento realizó un concierto en el Coliseo Municipal de Ocucaje. Allí, la agrupación animó el 34 aniversario del mencionado distrito ubicado en la provincia de Ica. ‘Si saben cómo me pongo, pa’ qué me invitan’, ‘Terco corazón’ y ‘Días felices’ fueron algunos temas que se escucharon en la presentación.

A través de su Facebook, Puro Sentimiento, el grupo de cumbia más popular del momento, compartió algunas imágenes, de dicho concierto, en Ica. En las fotos, aparecen Estrella Torres, Thamara Gómez, Kassandra Chanamé y las demás integrantes del grupo, luciendo un sensual y elegante vestido negro. Las postales también exhiben la euforia y felicidad de los cientos de fans que se hicieron presentes en el show.

Por otro lado, Thamara Gómez, cantante de Puro Sentimiento, confirmó, mediante una transmisión en vivo desde su Facebook, que la agrupación de cumbia ofrecerá conciertos en Argentina del 25 al 28 de mayo. Además, la joven artista señaló que el grupo también viajará hacia Japón.

Del mismo modo, Thamara Gómez, con casi 200 mil seguidores en Facebook, adelantó que Puro Sentimiento lanzará una canción. “Primero saldrá el video lyrics del tema y luego su video musical”, indicó la cantante peruana.

Más de Música