Entérate

Puro Sentimiento se presentará en Independencia

2018-02-21 18:47:14

La agrupación Puro Sentimiento realizará concierto en Independencia. (Foto: radio Nueva Q)

La agrupación local Puro Sentimiento anunció que, este fin de semana, se presentará en un local ubicado en el distrito limeño de Independencia.

Este sábado 24 de febrero, los amantes de la cumbia tienen una cita con Puro Sentimiento en el distrito de Independencia. Allí, la agrupación llegará con sus mejores canciones y muchas sorpresas que pondrán a bailar durante largas horas a sus fans.

-> LOS TIGRES DE LA CUMBIA CONFIRMÓ CONCIERTO EN AREQUIPA

Por el momento, la agrupación de cumbia no podrá contar con una de sus integrantes. Se trata de Thamara Gómez, quien sufrió un accidente mientras participaba en una grabación de un programa de televisión.

Esta cantante sufrió un golpe con un hacha en su rostro, por lo que fue llevada a un centro médico. Desde entonces, no ha aparecido en escena junto a su grupo. Sobre esto, la integrante de Puro Sentimiento brindó unas declaraciones donde dijo que poco a poco va mejorando.

“Estoy recuperándome y ya habrá momento de hablar, pero no puedo hablar ahora muy bien porque no puedo abrir bien mi boca”, dijo.

Un familiar de la cantante de Puro Sentimiento brindó mayores detalles sobre la recuperación de Thamara Gómez. “Quizá ella se puede sentir un poco indignada por lo que le pasó. Le han hecho ocho puntos, esperemos que no deje huella. También hubo otras cosas porque le han dado en la cabeza y un golpe en la nariz. Estamos sacando una serie de tomografías y otros exámenes más”, indicó.