En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Puro Sentimiento anunció concierto en Zaña, Chiclayo

Puro Sentimiento anunció concierto en Zaña, Chiclayo

Puro Sentimiento continúa recorriendo todos los rincones del Perú. A través de su cuenta oficial de Facebook, la orquesta de cumbia anunció que ofrecerá un concierto en Zaña, Chiclayo, este jueves 29 de noviembre. El motivo del show es por el aniversario número 455 del mencionado distrito. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

“¡Zaña, Chiclayo! Este jueves 29 de noviembre estaremos con todos ustedes para que bailen y gocen con Puro Sentimiento”, señaló la agrupación en la descripción del post. Cabe destacar que el concierto se llevará a cabo en el local Don José e iniciará a las 9 de la noche.

Los fanáticos de Puro Sentimiento que están cerca de Zaña ya se están poniendo de acuerdo para asistir al concierto. Por su parte, los fans que no podrán ir le pidieron al grupo de cumbia que realice una transmisión en vivo, como suelen hacerlo en sus presentaciones. ¡Nadie podrá perderse el evento! 

Cabe destacar que Puro Sentimiento se juntará con Gran Orquesta Internacional y Hermanos Yaipén en Barranco Arena, la noche del viernes 14 de diciembre. Las entradas para este gran concierto están a la venta a través de Teleticket de Wong y Metro. Sin duda, será una noche de full cumbia que nadie se debería perder.

A continuación, te enseñaremos la publicación de Puro Sentimiento. 

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?

Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene entre sus integrantes a destacadas artistas como Thamara Gómez y Kassandra Chanamé. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' qué me invitan’ son dos de sus canciones más populares.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música