Puro Sentimiento anuncia conciertos en el norte del país

Puro Sentimiento anuncia conciertos en el norte del país

Puro Sentimiento otorgó una alegría a todos sus fanáticos al anunciar una serie de conciertos en el norte del país. La agrupación de cumbia pasará los últimos días de abril junto a sus fanáticos de Trujillo. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La agrupación conformada por Molly Gereda, Isabel Enríquez, Pamela Franco, Azul Vela y Andrea Maestre se presentará en distintas zonas del norte del país para llevar la alegría de la cumbia.  

Es por eso que este viernes 22 de abril se harán presentes en el evento ‘Mi facu Huanchaco’ que se realizará en la Playa Huanchaco, costado de Sunkella. 

Apenas al día siguiente, el sábado 23 de abril, Puro Sentimiento estará viajando a Huanchaco para ofrecer un show en Llacuabamba.  

Puro Sentimiento viene de época de cambios ya que apenas hace unos meses presentó a las integrantes que la acompañaran en el 2022. La agrupación está liderada por Pamela Franco, actual pareja y madre de la última hija de Christian Domínguez.  

Las otras integrantes son Molly Gereda, nacida en Cusco y con apenas 20 años de edad; Isabel Enriquez, exintegrante de Corazón Serrano; Azul Vela, cantante de 25 años; y Andrea Maestre, bailarina de profesión y coreógrafa del programa de televisión ‘Reinas del show’.  

Recordemos que Puro Sentimiento es una de las bandas de cumbia que más ha sorprendido a sus fans en los últimos años y tal parece que las chicas no tienen techo, ya que esperan a seguir creciendo artísticamente, pero, sobre todo, seguir conquistando los corazones de sus oyentes.  

Para el acceso y mayor información los interesados en el evento deberán comunicarse al 979 990 682, así lo anunció la orquesta en su Instagram.  

    

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música