Puro Sentimiento ofrecerá conciertos en el norte este fin de semana

Puro Sentimiento ofrecerá conciertos en el norte este fin de semana

No conocen la palabra descanso. El grupo de cumbia Puro Sentimiento anunció en sus redes sociales los conciertos que ofrecerá este fin de semana. Todos tiene algo en común: serán en el norte del país. ¿Dónde? Sigue leyendo y conoce todos los detalles.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

A través de su cuenta oficial de Facebook, donde cuentan con más de 230 mil seguidores, Puro Sentimiento realizó una publicación donde detalló los 3 shows que ofrecerán este fin de semana. Dos serán en Lambayeque y uno en La Libertad.

El primer concierto será este viernes (16 de noviembre) en el distrito de Chocope, que se ubica en La Libertad, al norte de la ciudad de Trujillo. El concierto será en el Coliseo Municipal de este lugar.

El segundo será el sábado (17 de noviembre) en Motupe, localidad peruana ubicada en Lambayeque. El show será en el local San Vicente de Paul. Y el tercero será el domingo (18 de noviembre) en Reque, también ubicado en Lambayeque. El show será en el restaurante campestre La Granja.

Si quieres bailar al ritmo de Puro Sentimiento este fin de semana, el norte es el lugar a donde debes ir. Son tres conciertos donde la orquesta de cumbia ofrecerá lo mejor de su repertorio musical. Thamara Gomez, Estrella Torres, Milagros Herrera, Kassandra Chanamé y Pamela Arroyo siempre dejan todo en el escenario. 

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?

Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene entre sus integrantes a destacadas artistas como Thamara Gómez y Kassandra Chanamé. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' que me invitan’ son dos de sus canciones más populares.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música