En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Puro Sentimiento presentó fechas de próximos conciertos

Puro Sentimiento presentó fechas de próximos conciertos

La destacada agrupación de cumbia Puro Sentimiento publicó la lista de conciertos que ofrecerá en los próximos días.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Luego de animar el 36° aniversario de Campo Verde (Pucallpa) el pasado 2 de junio, Puro Sentimiento se prepara para sus siguientes presentaciones. A través de su Facebook, el destacado grupo musical brindó detalles de los conciertos que tiene en agenda.

El sábado 9 de junio, Puro Sentimiento, orquesta de cumbia que tiene entre sus integrantes a Thamara Gómez, realizará un concierto en el distrito de Oyotún, situado en el departamento de Lambayeque, desde las 9 de la noche.

La agrupación cerrará el próximo fin de semana con dos presentaciones el domingo 10 de junio. Primero, a partir de las 2 p.m., estarán en la provincia de Chepén (La Libertad). Luego, en horas de la noche, tocará en Chiclayo (Lambayeque).

Estos no son los únicos conciertos confirmados de Puro Sentimiento. El grupo local aseguró su participación en el evento Noche de Cumbia, que se hará el sábado 30 de junio desde las 7 p.m. en la discoteca El Álamo.

Vale recordar que, hace unas semanas, Thamara Gómez realizó una transmisión en directo, desde su Facebook, en donde contó que Puro Sentimiento alista una nueva canción. La joven artista, con miles de seguidores en Facebook e Instagram, indicó que primero se lanzará un video lyric del tema.

Más de Música