Puro Sentimiento confirma que pronto anunciarán nuevas integrantes

Puro Sentimiento confirma que pronto anunciarán nuevas integrantes

Se vienen grandes sorpresas para la QQQumbia peruana y Puro Sentimiento sería una de las primeras orquestas en anunciar novedades. En una reciente entrevista, las integrantes confirmaron que muy pronto traerán grandes noticias para sus fans.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una conversación con un diario nacional, Puro Sentimiento habló sobre el gran momento que están atravesando y del crecimiento artístico que han tenido durante los últimos meses. Sin embargo, esto no sería lo único en lo que han estado trabajando y es que en los próximos meses estarían anunciando nuevos integrantes. 

Blanca Santiago, una de las integrantes de Puro Sentimiento dijo: “Se vienen canciones, más primicias en la voz de Molly y Azul, de Isabel y de Victoria. Se viene un viaje internacional. También se vienen nuevos ingresos”. 

Es así como se confirma que este año está recargado de grandes noticias para la orquesta femenina de QQQumbia no solamente con nuevos talentos a la agrupación, sino que también con canciones y giras internacionales.  

“Lo que sí sabemos es que va a haber mucho trabajo. Estamos trabajando muy duro para darles shows espectaculares a los oyentes de Puro Sentimiento”, dijo Azul Vela, una de las integrantes más queridas por el público de Puro Sentimiento. 

¿CÓMO SE LLAMAN LAS CHICAS DE PURO SENTIMIENTO?             

Son un total de cuatro integrantes que conforman Puro Sentimiento y el último ingreso fue Blanca Santiago quien fue anunciada como nueva integrante tras la salida de Pamela Franco. A Blanca la acompañan las talentosas Molly Gereda, Isabel Enríquez, Victoria Puchuri y Azul Vela. Juntas deleitan a todo el Perú con sus canciones dentro y fuera del escenario. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música