En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Puro Sentimiento confirma su primer gran concierto para el 2023

Puro Sentimiento confirma su primer gran concierto para el 2023

A pocos días de cerrar el 2022, las chicas de Puro Sentimiento ya empiezan a planificar cómo iniciarán el año junto a su público. La orquesta femenina confirmó su primer gran concierto para el 2023 y su público lo celebra. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como parte de su agenda de compromisos, Puro Sentimiento viene realizando sus últimas presentaciones del año fuera de la capital donde continúan cautivando a su público con sus exitosos temas musicales. Pero hace unas horas confirmaron que el 2023 lo estarán empezando con el pie derecho. 

A través de sus redes sociales, Puro Sentimiento anuncia su llegada a Arequipa donde estarán siendo parte del Primer Playazo Fest que se celebrará en la playa La Mansa en Lomas. Así es que ya sabes, si estás en Arequipa para esta fecha y quieres disfrutar de los mejor de la QQQumbia, este es tu momento. ¡No lo dejes pasar! 

El 2022 fue un año exitoso para las integrantes de Puro Sentimiento y es que cerrarán el año consolidándose como una de las orquestas más sonadas en el Perú y se espera que para el 2023 sigan aumentando su reconocimiento en el extranjero gracias al talento de cada una de sus integrantes.  

¿CÓMO SE LLAMAN LAS CHICAS DE PURO SENTIMIENTO?   

Son un total de cuatro integrantes que conforman Puro Sentimiento y el último ingreso fue Blanca Santiago quien fue anunciada como nueva integrante tras la salida de Pamela Franco. A Blanca la acompañan las talentosas Molly Gereda, Isabel Enríquez, Shania Lazo, Victoria Puchuri y Azul Vela. Juntas deleitan a todo el Perú con sus canciones dentro y fuera del escenario. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música