Puro Sentimiento: Conoce a sus nuevas integrantes [FOTOS]

Puro Sentimiento: Conoce a sus nuevas integrantes [FOTOS]

Como sabemos, la agrupación de cumbia 'Puro sentimiento' se renovó y hace unos meses presentó a su nueva delantera, la cual está liderada por Pamela Franco, la actual pareja y madre de la última hija de Christian Domínguez. Aquí en Radio Nueva Q, QQQumbia, te presentamos a cada integrante ¡Presta atención!

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

1. Pamela Franco: Tiene 33 años de edad, es exintegrante de Alma bella y es pareja del socio de Puro Sentimiento, Christian Domínguez. “La verdad es que estoy muy contenta porque la música me apasiona muchísimo y estoy feliz de poder regresar después de tanto tiempo, además, con una mentalidad totalmente diferente. Será a una agrupación que dará que hablar, así que nos estamos preparando y cuidando cada detalle porque queremos dar lo mejor. Todas las chicas del grupo están super lindas y son talentosas”, señaló en ese entonces.

  2. Molly Gereda: Cuzqueña de 20 años de edad, es la única que continúa en la agrupación desde que renunciaron sus anteriores colegas.

  3. Isabel Enríquez: Fue integrante de Corazón Serrano y ahora es el nuevo jale de la orquesta 'Puro Sentimiento'.  “Sigo con la misma proyección de siempre, pero ahora con más sentimiento”, escribió en su cuenta de Instagram.

4. Azul Vela: Cantante de 25 años de edad, también conforma el elenco de las guapas chicas de Puro Sentimiento. "En mi nuevo segundo hogar", fue lo que dijo al referirse a su ingreso a la orquesta femenina.

5. Andrea Maestre: Bailarina de profesión y coreógrafa del programa de televisión ‘Reinas del Show’. “Feliz por tan hermosa oportunidad a mi familia de Puro Sentimiento, se vienen shows lindos y, sobre todo, mucho esfuerzo de cada una de nosotras para darles lo mejor siempre”, dijo emocionada.
 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música