¡Feliz cumpleaños! Thamara Gomez cumple 21 años en medio de la cuarentena

¡Feliz cumpleaños! Thamara Gomez cumple 21 años en medio de la cuarentena

Desde redes sociales, una de las vocalistas más queridas de Puro Sentimiento tuvo una publicación de felicitaciones por cumplir un año más de vida. Estamos hablando de Thamara Gomez, quien este sábado 28 de marzo cumplió 21 añitos. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La cantante de Puro Sentimiento recibió los buenos deseos de la agrupación femenina de cumbia con una dulce publicación, desde su cuenta oficial de Facebook, donde también se sumaron algunos comentarios por parte de sus fanáticos.

“Hoy celebramos tu vida y tu talento ¡Feliz cumpleaños a una de nuestras reinas! Thamara Gomez gracias por ser parte de nuestra familia. Te amamos”, escribió la agrupación en el post, acompañándolo con una fotografía de la intérprete.

La publicación cuenta con más de 2.8 mil me gusta por parte de los seguidores de la agrupación y de la joven cantante, quien además recibió una serie de elogios por parte de numerosos usuarios de la red social.

“Felicidades Thamara, bendiciones, Todas son muy lindas”, “Feliz cumpleaños preciosa”, “Feliz Cumpleaños Thamara hermosa que Dios te bendiga siempre” y “Muchas felicidades,Tamara,que pases un feliz cumpleaños al lado de tus seres queridos,el señor te conceda muchos años más de vida, salud y grandes éxitos en tu vida personal, felicidades reina”, fueron algunos de los mensajes más resaltantes.

Y tú, ¿ya le deseaste feliz cumpleaños a la cantante Thamara Gomez de Puro Sentimiento?

 

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?
Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene entre sus integrantes a destacadas artistas como Thamara Gómez y Kassandra Chanamé. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' que me invitan’ son dos de sus canciones más populares.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música