En Vivo

Media noche - 1:00am
Musica continuada

Puro Sentimiento encabeza mensaje de conciencia en esta cuarentena [VIDEO]

Puro Sentimiento encabeza mensaje de conciencia en esta cuarentena [VIDEO]

Desde sus redes sociales, Puro Sentimiento brindó un potente mensaje de reflexión desde las voces de dos de las vocalistas más queridas de la orquesta: Estrellita Torres y Thamara Gomez. Las cantantes se juntaron para encabezar un video, junto a otros artistas, para motivar a sus seguidores a seguir acatando las normativas del Gobierno y quedarnos en casa.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

En un clip de poco más de 2 minutos de duración, diversos artistas como Christian Domínguez, así como las integrantes de Puro Sentimiento, Estrella Torres y Thamara Gomez, aprovecharon la oportunidad de poder darle más razones a sus fans para permanecer en sus hogares.

“Hay personas afuera, arriesgando sus vidas por nosotros, así que, por favor, quédate en casa”, mencionó en primer lugar la prometida de Tommy Portugal. Poco después, una versión a cappella de ‘Contigo Perú’ sonó, junto con el mensaje de la querida Thamara Gomez. “Porque te quiero abrazar más adelante es porque me distancio ahora. Quédate en casa”.

“Yo me quedo en casa. Porque te quiero abrazar más adelante, me distancio ahora ¡JUNTOS saldremos de esta y de muchas más!”, escribieron desde la descripción del video.

El post cuenta con más de 12 mil reproducciones, un poco más de 700 me gusta y una serie de comentarios por parte de sus fanáticos, quienes aplauden el mensaje de las chicas, así como también indicaron que están siguiendo las indicaciones.

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?
Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene entre sus integrantes a destacadas artistas como Thamara Gómez y Estrella Torres. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' que me invitan’ son dos de sus canciones más populares.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música