En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Puro Sentimiento: estos son sus videos más vistos en TikTok

Puro Sentimiento: estos son sus videos más vistos en TikTok

Puro Sentimiento se ha convertido en una de las orquestas de QQQumbia más pedidas y escuchadas del Perú. Las chicas están recorriendo todos los rincones del país. Pero también están bien activas en sus redes sociales. En esta nota, te contaremos cuáles son los videos más vistos del grupo en su cuenta oficial de TikTok.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En septiembre de 2021, Puro Sentimiento se unió a TikTok y comenzó a subir todo tipo de videos. En la mayoría de ellos podemos ver a Molly Gereda, Isabel Enríquez, Pamela Franco, Azul Vela y Andrea Maestre realizando diferentes coreografías. Pero también han usado esta red social para compartir sus nuevos lanzamientos.  

¿Cuáles son sus videos más vistos en TikTok? 

Después de lanzar su nuevo tema ‘Purolambadas’, las chicas de Puro Sentimiento crearon el trend oficial de la canción para que sus seguidores puedan imitarlas bailando. Este video fue un boom en TikTok y tiene actualmente más de 2 millones de reproducciones. 

Un mes después de crear su cuenta, Puro Sentimiento publicó un video donde las cinco chicas realizan un baile al ritmo del tema ‘Pineapple’ de Karol G, una de las artistas más importantes del género urbano. El clip tiene actualmente más de 1 millón y medio de reproducciones.  

Un tema que se ha vuelto viral en TikTok es ‘Con el pompi pa’ arriba’. Las chicas, vestidas con hermosos vestidos y tacones azules, realizaron este baile y su video alcanzó a muchas personas. Este video tiene más de 4 millones de reproducciones.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música