Entérate

Las integrantes de Puro Sentimiento hablaron sobre sus comienzos en la música y sus ídolos

2018-10-08 19:00:30

Las chicas de Puro Sentimiento contaron a quiénes admiran. (Foto: facebook.com/PuroSentimientoPeru)

En una entrevista con un medio local, las integrantes de Puro Sentimiento se refirieron a sus ídolos musicales, sus comienzos y lo complicado que resultaron estos. Por ejemplo, Estrella Torres contó que, cuando era niña, tenía vergüenza de subirse a un escenario a cantar.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

“Siempre me sacaban a cantar. A veces, mis compañeros me hacían bullying, porque se burlaban y hasta pedían que me sacasen del escenario”, manifestó.

Por su parte, Thamara Gómez dijo: “A mí me daba vergüenza salir a cantar cuando era chica. Mi mamá me animaba. Ella sabía que me gustaba cantar, pero me daba vergüenza hacerlo frente a mis amigos”.

Pamela Arroyo, otra vocalista del grupo de cumbia, declaró que es una gran admiradora de Eva Ayllón. “Escucho su música desde muy pequeña”, contó la talentosa artista, quien espera conocer a la destacada cantante de música criolla.

Consultada por sus ídolos musicales, Kassandra Chanamé contó que admira a Natalia Jiménez y Selena. Mientras que Milagros Herrera confesó que le gusta escuchar las canciones de Juan Gabriel y Thamara Gómez contó que Marisol, conocida como La Faraona de la Cumbia, es su artista favorita. “Me gusta cantar sus temas, como ‘La escobita’”, manifestó la joven integrante de Puro Sentimiento.

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?

Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene entre sus integrantes a destacadas artistas como Thamara Gómez y Kassandra Chanamé. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' que me invitan’ son dos de sus canciones más populares.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.