En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Estrella Torres sobre la cuarentena: "Quédate en casa por favor. Protejamos a nuestros abuelitos"

Estrella Torres sobre la cuarentena: "Quédate en casa por favor. Protejamos a nuestros abuelitos"

Estrella Torres, vocalista de Puro Sentimiento, tiene un mensaje para todos sus seguidores en esta cuarentena nacional. La cantante de 22 años se dirigió a sus redes sociales para pedirle a sus fans que, por favor, permanezcan en casa, pensando siempre en quienes serían los más afectados de padecer esta enfermedad: nuestros abuelos.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde su cuenta de Instagram, la prometida de Tommy Portugal decidió hacer una publicación instando a que todos sus seguidores tomen conciencia sobre la situación que estamos viviendo en este momento por la pandemia de coronavirus.

“¡Quédate en tu casa, por favor! Protejamos a nuestros abuelitos y a las personas vulnerables para que este virus no los alcance. Se que extrañamos salir a respirar aire fresco y caminar por la naturaleza y creo que esto es una gran lección para valorarla. Así que a reflexionar estos días y a cuidarse. Recuérdalo: ¡La única vacuna que tenemos para este viernes es la solidaridad!”, escribió junto con el hashtag #YoMeQuedoEnCasa.

  

El post cuenta, hasta el momento, con un poco más de 19 mil me gusta y una serie de comentarios que apoyan el discurso de Estrellita, además de responder que ellos también están acatando las disposiciones del gobierno. Sus seguidores también aprovecharon en resaltar su bella figura y llenarla de elogios dentro de la misma publicación.

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?
Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene entre sus integrantes a destacadas artistas como Thamara Gómez y Kassandra Chanamé. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' que me invitan’ son dos de sus canciones más populares.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación