Las fotos más tiernas de Estrella Torres y Tommy Portugal

Las fotos más tiernas de Estrella Torres y Tommy Portugal

Este año, Estrella Torres y Tommy Portugal han demostrado que su relación sigue de pie y muy fuerte. La integrante de Puro Sentimiento no ha dudado en compartir su felicidad con sus fans y, a través de su Instagram, ha publicado más de una tierna fotografía al lado de su pareja. ¡Conoce algunas de ellas!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

"Amo mucho a este chico. Mi rey, mi cielo, el dueño de mi corazón. Tommy Portugal, te amo". Este es el mensaje que Estrella Torres publicó en mayo junto a una bella postal en la que aparece besando uno de los cachetes del miembro de Los Tigres de la Cumbia. "¡Que viva el amor!", "Me encantan" y "¡Qué linda pareja!" son algunos comentarios de los fans.

Un mes después, la pareja celebró un nuevo aniversario y Estrella Torres publicó un emotivo mensaje junto a una tierna imagen. "Estos 4 años han sido mágicos para mí con sus altos y bajos, pero siempre juntos. Espero que sea así hasta viejitos. Feliz aniversario, amor", indicó en la descripción de la foto.

Por último, otra imagen que emocionó al público fue la que colgó la integrante de Puro Sentimiento en julio. La foto muestra a Tommy Portugal y Estrella Torres en pleno beso en la calle.  “Mi loquito, Tommy Portugal”, escribió la cantante en su publicación.

¿Tienes alguna foto favorita de esta pareja? ¡Cuéntanos AQUÍ!

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?

Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a destacadas artistas como Thamara Gómez y Kassandra Chanamé. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' que me invitan’ son dos de sus canciones más populares.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música