Entérate

Estrella Torres festejó los 15 años de su hermana menor (FOTOS)

2018-05-03 18:59:13

¡Así festejó Estrella Torres los 15 años de su hermana! (Foto: Instagram Estrella Torres)

La cantante de Puro Sentimiento, Estrella Torres, organizó la fiesta de 15 años de su hermana menor, Francheska Torres.

Estrella Torres celebró el quinceañero de su hermana menor, Francheska Torres. La cantante de Puro Sentimiento organizó la fiesta en su natal Pacasmayo. Mediante su Instagram, la artista expresó su gran felicidad por la celebración.

-> ¡TODO UN ÉXITO FUE QQQUMBIA CON EL GRUPO5 EN VIVO! (VIDEO)

“Salió todo como lo soñé. Parecía mi quinceañero. Francheska, espero te haya gustado. Lo hicimos con todo el amor del mundo. Te amamos, princesa. Siempre juntas y unidas”, escribió en su publicación.

Como en toda fiesta de 15 años, los invitados lucieron sus mejores trajes, así como Estrella Torres, quien aparece en las fotos de la celebración con un vestido rojo.

Francheska Torres recurrió a su Instagram para agradecerle a su hermana: “La mejor noche de todas. Gracias, Estrella. Eres la mejor. Te amo, hermana”.

Así como hay imágenes, también salieron a la luz algunos videos del festejo. En uno de ellos aparece Estrella Torres bailando un vals con su hermana menor, quien luce un vestido color rosado.

Con más de 200 mil seguidores en Instagram, Estrella Torres es una de las figuras de la cumbia más populares en la actualidad. La cantante suele usar esta red social para compartir imágenes de su día a día, así como las postales que dejan los conciertos que ofrece con la agrupación local Puro Sentimiento.