En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

¿Por qué Estrella Torres y Thamara Gómez pidieron disculpas a sus fans?

¿Por qué Estrella Torres y Thamara Gómez pidieron disculpas a sus fans?

Las cantantes del grupo Puro Sentimiento, Estrella Torres y Thamara Gómez, ofrecieron disculpas a sus fans por una acción que fue cuestionada.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Tras haber recibido innumerables críticas de los fans por haber paseado en una moto sin protección, Estrella Torres y Thamara Gómez pidieron disculpas y reconocieron que pusieron en riesgo sus vidas.

Las dos integrantes de Puro Sentimiento elaboraron un mensaje, que luego fue difundido en el Instagram de Thamara Gómez. “Queremos pedir disculpas a nuestros seguidores y al público en general por nuestra irresponsabilidad de mostrarnos en las redes sociales yendo en moto sin ninguna protección, como es el casco”, indicaron las artistas. “Fue un acto involuntario, pues incluso nos pudo haber costado la vida”, añadieron.

Por último, Estrella Torres y Thamara Gómez recomendaron que usen protección a la hora de manejar una moto. “Les pedimos que, así sean rutas pequeñas, siempre se coloquen el casco e ir a una velocidad moderada, uno nunca sabe lo que puede pasar al salir de casa o del trabajo”, aconsejaron las artistas locales.

Por otro lado, Puro Sentimiento confirmó que, el próximo domingo 5 de agosto, realizará un concierto en la Discoteca Banana del distrito de San Juan de Lurigancho. 

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?

Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene entre sus integrantes a destacadas artistas como Thamara Gómez y Kassandra Chanamé. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' que me invitan’ son dos de sus canciones más populares.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música