Entérate

Puro Sentimiento estrena su nuevo tema 'El tirulá' (VIDEO)

2019-03-18 14:02:05

El mes pasado, las chicas de Puro Sentimiento estuvieron en la cabina de Radio Nueva Q para presentar su nueva canción ‘El tirulá’. Ahora la reconocida orquesta de cumbia acaba de estrenar el tema, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música. ¡Genial!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

A través de sus redes sociales, Puro Sentimiento hizo el esperado anuncio. “Moviendo la cadera, la cintura de a poco, muy sensualito viene ese baile. ‘El tirulá’ ya está disponible en todas las plataformas”, señaló la orquesta en Instagram. Según el post, la canción se encuentra en Google Play Music, Spotify, Deezer, Amazon Music y iTunes.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Puro Sentimiento (@psentimiento_oficial) el

A finales de febrero, salió a la luz un video donde podemos ver a las chicas de Puro Sentimiento cantando y bailando su nuevo tema ‘El tirulá’, que está dando la hora en el verano. Este clip cuenta, actualmente, con más de 80 mil reproducciones en YouTube.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Puro Sentimiento (@psentimiento_oficial) el

‘El tirulá’ se ha convertido en una de las canciones más bailadas del momento y por fin podrás escucharla a través de las principales plataformas de música. A través de sus redes sociales, Thamara Gomez, Estrella Torres y compañía se mostraron muy contentas. 

Si todavía no has escuchado el tema ‘El tirulá’, no pierdas más tiempo y hazlo de una vez. ¡Está buenazo! 

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?

Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene entre sus integrantes a destacadas artistas como Thamara Gómez y Kassandra Chanamé. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' qué me invitan’ son dos de sus canciones más populares.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.