Entérate

Puro Sentimiento estrena el videoclip de 'El tirulá'

2019-06-18 12:19:12

Después de unos meses de espera, por fin Puro Sentimiento ha lanzado el video musical de ‘El tirulá’, una de las canciones más bailadas del momento. El videoclip se encuentra disponible en el canal de YouTube de la agrupación de cumbia y ya tiene miles de reproducciones. 

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

En el clip de ‘El tirulá’, podemos ver a Estrella Torres, Thamara Gómez, Kassandra Chanamé y Milagros Herrera bailando y cantando en diferentes lugares de Lima. También hay una escena donde las cantantes de cumbia “se menean” en un yate que está en el mar. 

THAMARA GOMEZ SORPRENDE A SUS FANS AL REALIZAR UN SEXY TWERKING

Los fanáticos han quedado enamorados del videoclip y no han dudado en expresar su emoción en las redes sociales. “Hermosas, que sigan los éxitos”, “Me ha encantado el video”, “Son las mujeres más talentosas del Perú”, entre otros positivos comentarios.

Cabe destacar que Puro Sentimiento estrenó la canción ‘El tirulá’ hace unos meses. Desde ese momento, la orquesta de cumbia ha estado promocionando el tema en sus redes sociales y en diferentes programas de televisión. Hace poco el grupo estuvo en el programa ‘En boca de todos’ donde presentó la canción. 

Puro Sentimiento ha lanzado el videoclip de ‘El tirulá’ después de ofrecer un concierto en Ica. Su próxima presentación será este jueves 20 de junio en Andahuaylas. En su cuenta oficial de Facebook hay más información sobre sus shows. ¡Imperdibles!

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?

Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene entre sus integrantes a destacadas artistas como Thamara Gómez y Kassandra Chanamé. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' que me invitan’ son dos de sus canciones más populares.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996