En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Puro Sentimiento estrenó video oficial 'Dónde están tus promesas' con la voz de Isabel Enriquez

Puro Sentimiento estrenó video oficial 'Dónde están tus promesas' con la voz de Isabel Enriquez

Las novedades musicales no paran de llegar y esta vez es de la mano de Puro Sentimiento. La orquesta femenina presentó su nueva canción ‘Dónde están tus promesas’ con la voz de Isabel Enriquez. ¡Escúchala ahora! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

La QQQumbia en el Perú sigue regalándonos más música. Puro Sentimiento promete tener un año redondo y junto con sus giras nacionales e internacionales, la orquesta femenina estrenó el videoclip oficial de ‘Dónde están tus promesas’ que, en pocos días, ha logrado sumar más de 18 mil reproducciones solamente en YouTube.  

Esta vez la encargada de darle vida a la canción fue la talentosa Isabel Enriquez, una de las integrantes más queridas de la agrupación. “¡Qué emoción! Esta canción forma algo muy especial para mí y deseo de todo corazón les guste”, dijo la cantante que protagonizó el nuevo estreno de Puro Sentimiento. 

Isabel Enriquez cuenta con todo el apoyo de su público y es que sus fans se han hecho presentes entre los comentarios deseándole lo mejor para la artista peruana. “¡Me encanta! Una de las mejores cantantes tacneñas”, “Orgullo tacneño”, “Eres muy bella, Isabel y tus canciones igualmente bellas”, “Un rotundo éxito. Linda voz, Isabel”, fueron algunos de los comentarios que dejó el público.  

¿CÓMO SE LLAMAN LAS CHICAS DE PURO SENTIMIENTO?           

Son un total de cuatro integrantes que conforman Puro Sentimiento y el último ingreso fue Blanca Santiago quien fue anunciada como nueva integrante tras la salida de Pamela Franco. A Blanca la acompañan las talentosas Molly Gereda, Isabel Enríquez y Azul Vela. Juntas deleitan a todo el Perú con sus canciones dentro y fuera del escenario. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música