Entérate

Puro Sentimiento explica por qué no llegó a su concierto en Cajamarca

2022-08-01 16:36:26

Puro Sentimiento no pudo llegar a su show en Cajamarca (Foto: facebook.com/PuroSentimientoPeru)

Puro Sentimiento es una de las orquestas de QQQumbia más solicitadas. Tenía programado un concierto en Cajamarca para el 30 de julio, pero no pudo llegar a su destino por una increíble razón que compartió en sus redes sociales. ¿Qué pasó? 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En un video publicado en su cuenta oficial de Facebook, las cantantes y miembros del equipo de Puro Sentimiento explicaron a sus fans de Cajamarca que no llegarán a dar una presentación debido a que la empresa Latam había postergado su vuelo de ese día para el día siguiente y que no encontraron una solución a ese problema. 

PURO SENTIMIENTO PUBLICA ADELANTO DE SU CANCIÓN ‘DÓNDE ESTÁN TUS PROMESAS’ 

"Nos encontramos en el aeropuerto Jorge Chávez, muy apenados, muy tristes y a la vez muy indignados porque Latam nos acaba de postergar nuestro vuelo de hoy día para mañana", comentó un miembro de Puro Sentimiento. Luego otros integrantes mostraron los pasajes de avión que habían adquirido con anticipación.  

PURO SENTIMIENTO: MOLLY GEREDA HABLA DE SUS PROYECTOS COMO SOLISTA A FUTURO 

"Somos los más perjudicados porque queríamos ir hasta allá para darles una bonita presentación. Hemos buscado la forma de tener una solución, pero la empresa no nos ha brindado alguna. Hemos esperado 2 horas para que finalmente lo posterguen el vuelo. Entonces, ¿qué hacemos?", agregó el chico muy indignado. 

Las chicas pidieron disculpas a sus fans de Cajamarca. "Esto no es nuestra culpa, teníamos muchas ganas de ir, pero no se va a poder. Lamentablemente ya no podemos hacer nada", señaló una de las cantantes de QQQumbia. Aunque algunos fans estaban decepcionados, otros se mostraron comprensivos y aceptaron las disculpas de la orquesta.  

¿CÓMO SE LLAMAN LAS CHICAS DE PURO SENTIMIENTO?        

Son un total de cinco integrantes que conforman Puro Sentimiento y el último ingreso fue Blanca Santiago quien fue anunciada como nueva integrante tras la salida de Pamela Franco. A Blanca la acompañan las talentosas Molly Gereda, Isabel Enríquez, Azul Vela y Andrea Maestre. Juntas deleitan a todo el Perú con sus canciones dentro y fuera del escenario

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo