Puro Sentimiento feliz por su nominación en la Qqqumbia Web de Radio Nueva Q

Puro Sentimiento feliz por su nominación en la Qqqumbia Web de Radio Nueva Q

Una buena noticia se abre paso para Puro Sentimiento en medio de esta cuarentena. La querida agrupación femenina de cumbia está celebrando que una de sus canciones más exitosas, ‘Hoy quiero tomar’, se encuentra compitiendo por la categoría Qqqumbia Web de Radio Nueva Q contra ‘Cerquita de mí’ de Patrick Romantik. ¡Mucha suerte!

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Las integrantes de uno de los grupos de cumbia más queridos se dirigieron a sus redes sociales para pedirle un poco de apoyo a sus fans, quienes han dejado ver que, casi en definitiva, las chicas son las favoritas del público. Hasta el cierre de esta nota, el 71 % del total de votos eran para ellas.

Asimismo, un mar de comentarios se hicieron lugar en el post, donde muchos de sus seguidores optaron por mencionar que las únicas reinas de la cumbia eran las de Puro Sentimiento. 

Cabe recordar que hace tan solo unos días, Molly, Thamara, Estrella, Ana Claudia y Milagros dieron un increíble concierto para miles de sus fans desde su cuenta de Instagram, donde no solo motivaron a las personas a permanecer en casa, sino también a disfrutar de un poco de buena música en tiempos difíciles.

“Porque muchos lo pedían y también porque no calculan lo mucho que los extrañamos ¡Mañana tenemos una cita a las 6:00 p. m. en nuestro Instagram! Vamos a conversar, bailar, cantar, reír y despejarnos un poco. Manito alzada quiénes nos acompañarán”, escribieron.

¿Qué te parece?

 

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?
Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene entre sus integrantes a destacadas artistas como Thamara Gómez y Kassandra Chanamé. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' que me invitan’ son dos de sus canciones más populares.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música