Puro Sentimiento: La foto de Molly Gereda que ha subido la temperatura

Puro Sentimiento: La foto de Molly Gereda que ha subido la temperatura

Desde que ingresó a Puro Sentimiento, Molly Gereda se ha robado los corazones de miles de fanáticos. La joven cantante de QQQumbia ha destacado por su talento y belleza. En su perfil de Instagram sube fotografías con las vestimentas que sale al escenario. Pero ahora ha ido a otro nivel y publicó una foto que dejó impactados a todos. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ    

La cantante peruana es consciente de su figura y belleza, así que decidió dar un regalo a sus más de 50 mil seguidores en Instagram. Publicó una fotografía donde podemos verla usando solo ropa interior negra, mientras se mira al espejo. También tiene una toalla en la cabeza. Parece como si recién saliera de la ducha. En poco tiempo, la foto tiene más de 5 mil ‘me gusta’. 

Para acompañar la fotografía, Molly Gereda publicó un emoji de fuego. La cantante de QQQumbia subió la temperatura y recibió muchos elogios por parte de sus seguidores. “No hay duda de que eres la cantante más bella”, “Sigo a Puro Sentimiento por ti”, “Realmente eres muy hermosa”, son algunos comentarios que se pueden ver en el post. 

En un video publicado en sus historias de Instagram, Molly Gereda contó que lo pensó más de 1 vez para colgar esta candente fotografía. “He pensado casi 1 semana para subir esa foto. Y la subí. Gracias a esta señorita (enfoca a su amiga). Ella me animó. Me dijo: ‘súbela, total la vida es una’”, señaló la cantante de QQQumbia. 

¿CÓMO SE LLAMAN LAS CHICAS DE PURO SENTIMIENTO?           

Son un total de cuatro integrantes que conforman Puro Sentimiento y el último ingreso fue Blanca Santiago quien fue anunciada como nueva integrante tras la salida de Pamela Franco. A Blanca la acompañan las talentosas Molly Gereda, Isabel Enríquez y Azul Vela. Juntas deleitan a todo el Perú con sus canciones dentro y fuera del escenario.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música