¡Puro Sentimiento disfrutó de un día de piscina! (VIDEO)

¡Puro Sentimiento disfrutó de un día de piscina! (VIDEO)

Thamara Gómez, Lesly Águila, Estrella Torres, Ana Claudia Urbina, Carlos Aranda Ubillus y Frank Mendoza, integrantes de Puro Sentimiento, estuvieron de gira en la selva en donde disfrutaron de un día de piscina.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde Pucallpa y mediante la cuenta oficial de Facebook de Puro Sentimiento, la agrupación realizó una transmisión en vivo en donde se les ve disfrutando de un día de piscina en un hotel de la ciudad.

Luego de la gira de conciertos que realizaron los integrantes de Puro Sentimiento por la selva. Estos decidieron tomarse un tiempo de relajo y dar a conocer cómo la pasaron en su estadía en Pucallpa.

En la transmisión en vivo se puede ver a los chicos nadar y jugarse bromas entre ellos. Incluso, Thamara Gómez, Ana Claudia Urbina y Estrella Torres realizaron, cada una, un zambullido que se pudo apreciar en directo.

Puro Sentimiento lanzó, en mayo de 2017, el videoclip de la canción ‘El me mintió’, interpretada por la cantante Estrella Torres. Realizado en la playa y alrededor de una piscina, en las imágenes se puede ver a la joven intérprete llorar por el desamor.

En marzo de 2017, otra de las cantantes de Puro Sentimiento, Ana Claudia Urbina, lanzó su primer videoclip. ‘Qué será de mi vida’ es el nombre de la canción que sirvió de inspiración para esta producción audiovisual.

Más de Música