Entérate

Integrante de Puro Sentimiento remece las redes sociales con sensual foto

2022-10-11 12:54:52

Azul Vela cautivó a sus fans con sensual foto. (Fuente: Instagram.com/azulvela.oficial)

Puro Sentimiento es una de las orquestas femeninas más populares del país y todo gracias al talento que tienen cada una de sus integrantes. El cariño que se han ganado también es, en parte, por su gran interacción en las redes sociales. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Hace un tiempo, Molly Gereda causó gran sorpresa entre sus seguidores luego de publicar una fotografía mostrando su sexy figura. Ahora, la que nos dejó boquiabiertos fue Azul Vela con una sensual postal desde la comodidad de su cuarto. La integrante de Puro Sentimiento ganó miles de ‘me gusta’ y causó todo tipo de reacciones entre sus seguidores.  

PURO SENTIMIENTO CELEBRA EL ÉXITO DE ‘DÓNDE ESTÁN TUS PROMESAS’ CON 140 MIL REPRODUCCIONES 

Azul Vela

PURO SENTIMIENTO: 3 CURIOSIDADES DE VICTORIA PUCHURI, LA NUEVA INTEGRANTE DE LA ORQUESTA 

En la imagen se ve a Azul Vela apoyada a la pared portando un traje oscuro mientras una de sus manos está en su rostro. “¡Un fuego!”, “Hace calor”, “Estás hermosa”, “En destapes te veo”, “Me enamoré”, “Espectacular”, “Estás bellísima”, son algunas de las reacciones que causó la sorpresa de Azul Vela. 

Luego de que Azul Vela y Molly Gereda se animaran a mostrar su lado más sensual, cientos de fans esperan que otras integrantes también sorprendan con su belleza en próximas fotografías de infarto.  

 ¿CÓMO SE LLAMAN LAS CHICAS DE PURO SENTIMIENTO?                

Son un total de cuatro integrantes que conforman Puro Sentimiento y el último ingreso fue Blanca Santiago quien fue anunciada como nueva integrante tras la salida de Pamela Franco. A Blanca la acompañan las talentosas Molly Gereda, Isabel Enríquez, Shania Lazo, Victoria Puchuri y Azul Vela. Juntas deleitan a todo el Perú con sus canciones dentro y fuera del escenario.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo