Puro Sentimiento celebra el éxito de 'Dónde están tus promesas' con 140 mil reproducciones

Puro Sentimiento celebra el éxito de 'Dónde están tus promesas' con 140 mil reproducciones

Ha pasado un mes exacto desde que se estrenó el videoclip oficial de ‘Dónde están tus promesas’ y las integrantes de Puro Sentimiento decidieron celebrar el éxito de esta canción haciendo una corta coreografía para sus fans. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

De no ser por el apoyo de su público, nada de esto sería realidad. La agrupación femenina de Puro Sentimiento está pasando por uno de sus mejores momentos gracias al apoyo que le han dado a ‘Dónde están tus promesas’, canción que se lanzó bajo la voz de Isabel Enríquez.  

“Más de 130 mil reproducciones. Gracias por el apoyo incondicional, los quiero mucho”, escribió la talentosa cantante en sus redes sociales donde se la ve realizar unos pasos de baile al ritmo de la canción junto a sus compañeras de la orquesta.  

Como era de esperarse, miles de fans no perdieron el tiempo y aprovecharon la publicación para desearle el mejor de los éxitos a Isabel Enríquez para que su voz y talento siga tomando más protagonismo en Puro Sentimiento.  

“Espectacular todas”, “Es un éxito”, “El mejor grupo de música”, “¡Hermosas!”, “Qué lindas que son, muñecas”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en el post.  

¿CÓMO SE LLAMAN LAS CHICAS DE PURO SENTIMIENTO?               

Son un total de cuatro integrantes que conforman Puro Sentimiento y el último ingreso fue Blanca Santiago quien fue anunciada como nueva integrante tras la salida de Pamela Franco. A Blanca la acompañan las talentosas Molly Gereda, Isabel Enríquez, Shania Lazo, Victoria Puchuri y Azul Vela. Juntas deleitan a todo el Perú con sus canciones dentro y fuera del escenario. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música