Integrantes de Puro Sentimiento celebran cumpleaños de Azul Vela junto a Thamara Gómez

Integrantes de Puro Sentimiento celebran cumpleaños de Azul Vela junto a Thamara Gómez

La amistad, ante todo. Azul Vela estuvo de cumpleaños y lo celebró junto a sus compañeras de Puro Sentimiento y Thamara Gomez, quien también fue parte de la orquesta, pero ahora está enfocada al 100% en su carrera como solista.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Los fans de Puro Sentimiento soñaban con algún día volver a ver a Thamara Gómez junto a sus excompañeras de la orquesta femenina y el día finalmente llegó. El esperado reencuentro se dio durante la celebración de cumpleaños de Azul Vela.  

En las imágenes compartidas en las historias de Molly Gereda se ve a Thamara Gómez ser parte de la celebración junto a Azul Vela. Familiares y amigos cercanos también estuvieron en la fiesta que se celebró con música variada como la salsa, reguetón y QQQumbia. Isabel Enriquez, integrante de Puro Sentimiento, también se sumó a la reunión llena de baile, sonrisas y gratos momentos. 

“Vivo con el corazón un poco acelerado porque a veces sin razón me enojo demasiado y puedo ser muy distraída con mil cosas en la vida”, escribió Azul Vela en sus redes sociales antes de la gran celebración que reunió a las integrantes de Puro Sentimiento y Thamara Gómez, quien también tiene su pasado en la agrupación femenina.  

 

 

Puro Sentimiento le da la bienvenida a su nueva integrante 

Por otro lado, te contamos que Puro Sentimiento anunció el ingreso de Blanca Santiago luego de que Pamela Franco confirme su salida de la agrupación para tener más tiempo y dedicarse enteramente al cuidado de su hija con Christian Domínguez.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música