Integrantes de Puro Sentimiento hacen el 'test de la amiga': ¿Cómo les fue?

Integrantes de Puro Sentimiento hacen el 'test de la amiga': ¿Cómo les fue?

Las integrantes de Puro Sentimiento se sumaron a uno de los retos más populares de TikTok y se sometieron al ‘test de la amiga’ donde se indica quién es más probable que realice una acción. ¡Entérate cómo les fue! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin dejar de lado a su público que las sigue día tras día en las redes sociales, algunas de las integrantes de Puro Sentimiento les regalaron un divertido video a su fanaticada haciendo uno de los retos más virales en TikTok. Esta vez las participantes fueron: Molly Gereda, Isabel Enríquez y la queridísima Azul Vela.  

En el video, se ve que las integrantes aseguran que la más probable, entre las tres, que se case primero es Isabel Enríquez y la que perdería su celular en cualquier ocasión sería nada más y nada menos que Molly Gereda. Y de tener que tomar la decisión de hacerse un tatuaje entre las tres, la más arriesgada sería también Molly Gereda. 

Por último, por decisión unánime, la que haría el ridículo en público y que se pierda en un lugar sería, nuevamente, Molly. El reto lo hicieron mientras se alistan para salir a una presentación frente a cientos de personas en el exterior del país. 

¿Cómo se llaman las chicas de Puro Sentimiento? 

Son un total de cinco integrantes que conforman Puro Sentimiento y el último ingreso fue Blanca Santiago quien fue anunciada como nueva integrante tras la salida de Pamela Franco. A Blanca la acompañan las talentosas Molly Gereda, Isabel Enríquez, Azul Vela y Andrea Maestre. Juntas deleitan a todo el Perú con sus canciones dentro y fuera del escenario.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música